Inicio Características Preguntas frecuentes Teléfonos compatibles Blog Comprar
sistemas operativos
Blog Spy Mobile Phone

Los 4 móviles más deseados en 2013

Conoce los 4 móviles más deseados para el año 2013

Este año se aproxima una gran batalla entre las compañías más importantes en la fabricación de teléfonos móviles.

Ya se sabe que la tecnología de los smartphones avanza a pasos agigantados, y en este año 2013 no podía ser menos, en este artículo te presentamos los 4 en principio más deseados.


Samsung Galaxy S 4

El Samsung Galaxy S4 es la cuarta entrega de la serie Galaxy S, esta vez con una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM, procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE, 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, ranura microSD, Android 4.2.2 Jelly Bean y varias aplicaciones como Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice y muchas mejoras más.

Galaxy s4 blanco

Apple iPhone 5

El Apple iPhone 5 es la sexta generación del iPhone, esta vez con una pantalla más grande de 4 pulgadas, aumentando su tamaño a lo alto. Además posee un perfil de tan sólo 7.6 mm siendo uno de los smartphones más delgados del mercado. El iPhone 5 posee un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S. También es el primer iPhone con soporte LTE global.

iPhone 5 blanco

Alcatel One Touch Idol Ultra

El Alcatel One Touch Idol Ultra fue presentado como el smartphone más delgado del mundo, con sólo 6.45mm de espesor. Posee una pantalla AMOLED 720p de 4.65 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, cámara trasera de 8 megapixels, y cámara frontal de 1.3 megapixels, además de todas las opciones de conectividad comunes en Android.

One touch idol ultra

Sony Xperia ZL

El Sony Xperia ZL es la versión más compacta del Xperia Z, con algunos cambios en su diseño, aunque manteniendo las mismas características de hardware y sin la protección a prueba de agua. El Xperia ZL posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapixels con capacidad HDR, una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla y una batería de 2370mAh.

Xperia ZL

Inicio

Características

Preguntas frecuentes

Teléfonos compatibles

Blog


www.spymobilephone.net 2013

Android

iPhone

Blackberry

Windows mobile

Symbian OS